Esta luz de trabajo recargable de doble interruptor es una de las más versátiles del mercado. Es dos luces en una: un foco y un reflector. Con una potencia nominal de 440 lúmenes, el haz de luz proyecta un haz de luz justo donde lo necesita. Esta exclusiva luz de trabajo también incorpora un reflector no enfocado de 170 lúmenes integrado en el mango. Al no tener reflector, la luz se distribuye con un patrón amplio y uniforme, ideal para iluminar áreas cercanas.
Ahora tienes dos patrones de luz completamente diferentes para cualquier trabajo que necesites realizar: un foco para localizar el problema y un reflector para iluminar el área mientras se repara. Incluso puedes encender ambas luces a la vez para disfrutar de aún más opciones de iluminación. La forma ergonómica del mango facilita su agarre, y su diseño de base plana permite que se mantenga de pie sobre prácticamente cualquier superficie plana. Para opciones adicionales de manos libres, la luz de trabajo incluye un soporte de gancho y un imán de clip. Cuélgala y, gracias a su rotación de 360 grados, podrás apuntar la luz exactamente donde la necesites.
Al colocar la luz de lado, el gancho actúa como soporte, permitiendo orientar el foco hacia donde se necesite. Funciona con una batería integrada de níquel-hidruro metálico. Incluye fuente de alimentación de CA y CC.